¡Lo más vendido!

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

CHAMAJUCA estima como norma general en un plazo máximo de 48 h. (en días hábiles) el envío del pedido, a través de la empresa de mensajería MRW con número de seguimiento y entrega con firma.

En el caso excepcional de que no se pudiera cumplir con dichos plazos, el cliente será informado a la mayor brevedad posible.


Los gastos de envío serán GRATIS por un pedido igual o superior a 50 Euros.

Los pedidos realizados en la península tendrán un coste de envío de 5 Euros más IVA. Para envíos a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias el importe será detallado en el momento de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones

Desde el momento de la recepción del pedido, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 3 días naturales para solicitar el cambio o la devolución de la compra realizada. Deberá ponerse en contacto con CHAMAJUCA via email indicando, en cada caso, el motivo del cambio o de la devolución. En el caso que no quiera la sustitución del producto, deberá facilitar un número de cuenta donde pueda abonarse el importe del mismo.

El cliente asumirá el coste del transporte y deberá realizar la devolución por la misma empresa de mensajería que lo recibió. La transferencia del importe, una vez recibido el producto, se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá estar en perfecto estado y conservar el embalaje original.